miércoles, 11 de junio de 2014

Another Steep

¡Hola! (๓´˘`๓)♡
Adivinen quien esta feliz~ ☆٩(。•ω<。)و

Este lunes comencé un curso propedeutico en la universidad~

Entre al Tecnológico de mi ciudad, la verdad me gustó mucho y sólo he ido tres días *rie*

Los maestros que me dan clase, se ve que saben mucho, especialmente el profesor de física, abarca de todo y aún no hemos comenzado a ver cosas de física, hace que te interese y lo enfoca de una forma en que es rápida, consisa y fácil de entender, no se, me gustó mucho♡

☆ Mi nueva meta personal es ser sociable ☆

Soy terrible para eso, y ni siquiera me importaba serlo antes, pero debido a que es la universidad y después de eso es trabajo (si no es que antes), lo quiera o no, las relaciones sociales son importantes, de eso se basa la sociedad. Es por eso que me propuse serlo, para mejorar como persona, estudiante y trabajadora (๑・ω-)~♥”

Hasta ahora he hablado con 4 personas, pero es un gran avance para mi, lo crean o no ( •ω-)✧

Bueno, me despido ('ω')三( ε:)三(,ω,)三(:3 )

Sean niños buenos(? ✧\\ ٩( 'ω' )و //✧

No hay comentarios.:

Publicar un comentario